EQUIPAMIENTO RADIO SAFA FM
PROYECTO SAFA COMUNICACIÓN
Página Principal * Trabajos Alumnos * Agenda del Estudiante * Comunicación * Noticias SAFA * Departamentos
INSTALACIONES PARA LAS EMISIONES DE RADIO. El locutorio se encuentra insonorizado de la cabina de control mediante unos cristales especiales con cámara de aire. Disponemos de cuatro micrófonos, tres en el locutorio y uno en la cabina de control, así como de auriculares independientes con señales de salida directa. INICIOS RADIO SAFA - INSTALACIONES 2004

VER PROGRAMACIÓN

Escucha Radio SAFA en Internet

Debes tener instalado el programa WINAMP. Si no lo tienes, puedes descargarlo de

Locutorio
Sala de Control y Redacción
EQUIPOS DE MONTAJES Y EMISIÓN. Los montajes y la difusión se realizan a través de un ordenador Pentium IV, utilizando para la mezcla de los micrófonos y distintos canales una mesita de 8 canales MMX 122 de reducida pero buenas prestaciones. El emisor mono de FM es de 80 Watios, de segunda mano, y es cedido por Electrónica Comercial, una tienda de nuestra ciudad, dedicada a temas de comunicación. Nuestras intenciones es cuando se pueda poner el estereo para obtener mayor calidad de emisión. La emisora tiene un alcance de toda la ciudad de Écija.
Emisor de FM de 80 Watios
Mesa de Mezclas MMX 122
ANTENA. La antena emisora se encuentra instalada en la parte superior de un edificio, alcanzando una altura de unos 16 metros.
A la izquierda, detalles del edificio sonde se encuentra la antena y en la parte superior, una vista más cercana