TELEVISIÓN
PROYECTO SAFA COMUNICACIÓN
Página Principal * Trabajos Alumnos * Agenda del Estudiante * Comunicación * Noticias SAFA * Departamentos
PROGRAMAS EN COLABORACIÓN CON MEDIOS PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN. El proyecto SAFA COMUNICACIÓN, contempla entre sus apartados colaboraciones con aquellas entidades profesionales relacionadas con la comunicación, siempre que conservemos nuestra propia identidad y se acoja a lo establecido en las directrices que marcan nuestro proyecto. Es una forma más de aprender y de dar aliciente a nuestros alumnos de los medios de comunicación.

Logotipo de la Televisión Municipal de Écija
COLABORACIÓN RADIO SAFA - TELEVISIÓN MUNICIPAL DE ÉCIJA. Actualmente se está llevando a cabo una colaboración en las retransmisiones de los partidos que se celebran en el Estadio Municipal de San Pablo de Écija, correspondiente a los partidos que celebra el Écija Balompié, en la categoría de Segunda división B. Además de emitir los partidos en directo a traves de radio SAFA (por FM e Internet), los comentarios son cedidos a las imágenes del partido grabadas por la Televisión Municipal y que se ofrecen posteriormente en diferido. SAFA COMUNICACIÓN vuelve a ser pionera en nuestra ciudad con este tipo de retransmisión conjunta (Radio FM - Internet - Tv). Son muchas las felicitaciones recibidas por esta iniciativa.
Comentaristas Deportivos RADIO SAFA : Ivo Marín y Manolo Rodríguez
PRÓXIMOS PROYECTOS DE COLABORACIÓN . Uno de nuestros profesores realizará en breve un programa de Nuevas Tecnologías en otra de las televisiones locales, Onda Genil Televisión. No es la primera vez que colabora con este medio y son ya más de cincuenta los programas realizados en la pasada temporada.