Britney Spears

 

Britney Spears, cantante pop nacida el 2 de Diciembre de 1981 en EEUU. Hija de Jamie Spears y Lynne Spears. Nombre completo es Britney Jean Spears apodada Brit.

Cantante de música dance y pop nació en Kentwood, Louisiana en 1981. Luego de afinar sus dotes artísticas en concursos de baile locales y coros de la iglesia, a los ocho años hizo una prueba para un papel en el show del Club de Mickey Mouse de la cadena Disney y aunque los productores de la serie la consideraron demasiado joven para el puesto estuvieron lo suficientemente impresionados con su talento como para ayudarla a entrar al Off-Broadway Dance Center de Nueva York y al Professional Performing Arts School. Después de una serie de comerciales de televisión y actuaciones sobre tablas, Spears finalmente se incorporó al Club de Mickey Mouse a los 11 años, donde permaneció por dos temporadas. Luego como solista, firmó con Jive Records y a principios de 1999 sacó su primer LP "Baby One More Time...
 

 

 

Ha entregado su música hasta ahora en tres discos, “Baby One More Time...”, “Oops... I did it again” y "Britney", para el placer de todos sus fanáticos. Ella es sólo una adolescente y ya se ha convertido en una superestrella conocida en todos los rincones del planeta.

 

Ir al indice