EL  MÓVIL en la sociedad


      Muchos jóvenes utilizan el móvil como medio de comunicación. La mayoría de la población española ya poseen móviles. La tecnología va avanzando cada vez más, ya que con el paso de los años han ido mejorando el contenido del móvil.

 

      El móvil es igual que el teléfono de casa (el fijo) , pero está más modernizado. Una ventaja es que lo puedes llevar a cualquier sitio. También se pueden escribir mensajes de textos por medio de él.

 

       Un filósofo griego afirma que el móvil es importantísimo para el desarrollo de la vida humana.

       Es cierto que el móvil nos beneficia, porque en caso de una emergencia (accidentes, fuegos ... etc) podemos hacer una llamada en cualquier sitio y en cualquier hora, ya sea llamar a una ambulancia, a los bomberos, a la policía, a la familia ...

 

      Sin embargo, no todo es beneficioso. Las antenas parabólicas de los móviles, instaladas en recintos, nos perjudica seriamente la salud. En la televisión ya se han visto muchos casos, uno de ellos afectaba a los alumnos y profesores de un colegio, ya que habían antenas cerca de allí, finalmente se trasladaron las antenas a  otro lugar. Para ello se tuvo que poner el colegio en huelga durante tres semanas.

 

      En conclusión, la tecnología cada vez va mejorando más, llegará un día en el que el móvil nuestro se quede anticuado ya que cada año van saliendo nuevos modelos más avanzados.  

 

 

TELEFÓNICA MOVISTAR:

 

Estimado señor o señora:

Para comenzar a disfrutar de nuestro  Servicio es imprescindible realizar los pasos previos que a continuación le describimos:

*Cargue la batería.

*Introduzca la Tarjeta SIM en el teléfono.

*Por último, introduzca el código de seguridad.(PIN).Es importante que guarde este número en un lugar seguro.

Oferta: Nokia  32 10 por solo 15.000

Pts.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Trabajo realizado por:

Francisco José Díaz Álvarez

David Vivas Jiménez